domingo, 21 de noviembre de 2010

Acto por el Día de la militancia en Tigre


Dirigentes y militantes del Frente para la Victoria de Tigre celebraron ayer el “Día de la Militancia”. Allí afirmaron su lealtad al modelo nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernandez. Al acto, convocado por el Frente Para la Victoria de Tigre, concurrieron cientos de militantes de los más diversos espacios Kirchneristas.
La actividad comenzó con una marcha que partió desde el Astillero Astarsa, luego la movilización se trasladó hasta la avenida Italia para desde allí marchar hasta la Estación Fluvial, luego tomaron la avenida Cazón, para finalizar en la plaza de los Bomberos. Allí se realizó el acto central en el que se rindió homenaje a la figura del ex presidente y ex titular del Consejo nacional del PJ Néstor Kirchner.
Recordemos que se celebra el Día del Militante Peronista en homenaje al 17 de Noviembre de 1972, cuando una multitud, calculada en millones, se movilizó hasta Ezeiza para recibir a Juan Domingo Perón de regreso al país luego de 17 años de exilio.
Carmen Lizu Salcedo, referente del Frente para la Victoria – Tigre, afirmo que “la militancia en Tigre está muy activa, busca espacios de participación y el Frente para la Victoria resulta una opción coherente de compromiso social e ideológico”.
En los festejos por el Día del Militante también estuvieron presentes representantes del Partido, militantes, referentes sindicales y gremiales, junto a ex concejales y funcionarios nacionales.
Cabe destacar que las organizaciones convocantes fueron, entre otras: Frente para la Victoria de Tigre, Corriente Nacional y Popular, Agrupación La Cámpora, Agrupación COLINA, Frente Transversal Nacional y Popular, Federación Tierra y Vivienda, Movimiento Octubres, Agrupación Guemes, Central de Trabajadores Argentinos, Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, Comisión de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Agrupación 12 de Junio, Agrupación Envar El Kadri, Sindicato Argentino de Enfermeros, Agrupación Compañeros de Tigre, Agrupación Unión Isleña, Lista Verde Unidad de Vareadores, Bibliotecas Populares, Movimiento Peronista Revolucionario, JP Descamisados, Comisión Interdisciplinaria de Inclusión Social, Agrupación Cumpas para la Victoria.

FRENTE PARA LA VICTORIA
TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario