domingo, 14 de noviembre de 2010

Invitación: Día de la militancia

“La única posibilidad que tiene el militante es esta hermosa posibilidad que está de nuevo entre nosotros y a la que le damos una bienvenida esperanzada: la territorial. Se gana la calle. Hay que ganar la calle. La política se hace ahora saliendo de casa”.
José Pablo Feinmann

El Frente Para la Victoria de Tigre invita a toda la comunidad a participar de la conmemoración del Día del Militante que se llevará a cabo el próximo 17 de Noviembre a las 18 hs en el casco céntrico de Tigre.
A tal efecto se realizará una marcha que partirá desde el Astillero Astarsa, Solis s/n, luego la movilización se trasladará hasta la avenida Italia para desde allí marchar hasta la Estación Fluvial, luego tomará la avenida Cazón, para finalizar en la plaza de los Bomberos donde se realizará un acto de homenaje al compañero Néstor Kirchner.
Recordemos que se celebra el Día del Militante Peronista en homenaje al 17 de Noviembre de 1972, cuando una multitud, calculada en millones, se movilizó hasta Ezeiza para recibir a Juan Domingo Perón de regreso al país luego de 17 años de exilio.
Una de las principales referentes del Frente para la Victoria – Tigre, Carmen Lizu Salcedo, militante de los Derechos Humanos, convocó a “ movilizarnos con alegría y convicción para que la profunda transformación que comenzó Néstor Kirchner y que continúa nuestra presidenta Cristina Fernández llegue hasta el último de los ciudadanos de Tigre”.
La convocatoria esta dirigida a quienes creen que a partir de la participación ciudadana en la política se puede transformar la realidad social.
Cabe destacar que las organizaciones convocantes son, entre otras: Frente para la Victoria de Tigre, Corriente Nacional y Popular, Agrupación La Cámpora, Agrupación COLINA, Frente Transversal Nacional y Popular, Federación Tierra y Vivienda, Movimiento Octubres, Agrupación Guemes, Central de Trabajadores Argentinos, Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, Comisión de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Agrupación 12 de Junio, Agrupación Envar El Kadri, Sindicato Argentino de Enfermeros, Agrupación Compañeros de Tigre, Agrupación Unión Isleña, Lista Verde Unidad de Vareadores, Bibliotecas Populares, Movimiento Peronista Revolucionario, JP Descamisados, Comisión Interdisciplinaria de Inclusión Social, Agrupación Cumpas para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario